º¿QUIENES SOMOS?

 

 Nuestro ministerio dio inicio en Oakland, en Julio de 1987.  Pertenecemos  a la denominación Presbiteriana (PCUSA) y el 31 de Octubre de 1999, fuimos organizados como la Primera Iglesia Presbiteriana Hispana del del Presbiteriode San Francisco.


NUESTRA MISION

 

      Somos una iglesia que predica el evangelio con el propósito de servir con amor a la comunidad, proclamar que Cristo es el salvador y Señor del mundo, formar discípulos/as que reflejen el caracter de Jesuscristo, adorar al Dios trino y promover el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos sin importar su nacionalidad, color, raza, idioma, género (sexo) o religión.


¿EN QUE CREEMOS?


   Creemos en un solo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, quién nos ha llamado para adorarle y servirle en esta comunidad. 

    Creemos que Dios ama al ser humano y por eso dio a su Hijo unigénito para que todos los que crean en él tengan vida eterna.

Creemos que la Biblia es el mensaje de Dios escrito para que podamos conocer quien es Dios y su propósito liberador para nosotros los seres humanos.

Creemos que Dios ha llamado, sigue llamando y seguirá llamando a los  pecadores para ser perdonados y de esa manera integrar la iglesia cristiana que es el cuerpo de Cristo.


¿Como Llegar Hasta Nuestro Santuario de Adoración?