Educacion Cristiana

Este es un programa orientado hacia el crecimiento de la fe cristiana para niños, jóvenes y adultos. Las clases están organizadas en diferentes niveles para niños de 0 a 12 años, jóvenes, adultos y una clase permanente de membresía.



Servicios de Adoración 

A Dios podemos adorarle de muchas maneras todos los días. Como congregación nosotros nos reunimos para adorarle todos los domingos a las 10:00 a.m. para la Escuela Dominical y 11:15 a.m. Servicio de Adoración

    Nuestro enfoque es reunirnos no solo como espectadores sino como participantes   activos. Juntos procuramos realizar una verdadera celebración con Dios. Esta celebración incluye: Alabanzas, música, testimonio, oración, proclamación de la Palabra de Dios y compañerismo.

 Celebramos dos sacramentos: La comunión (Cena del Señor) y el Bautismo. La comunión la celebramos regularmente el primer Domingo de cada mes.



   

Discipulado 

Los primeros cristianos se reunían en casas para practicar su fe (Hechos 2:46; 16:40; 8:4) La iglesia está siempre dispuesta para proveer estudios en diferentes hogares o familias que tengan la necesidad de crecer en su fe personal y colectiva.

 

Estudios Bíblicos & Oración

Estas reuniones son una verdadera experiencia de estudio, alabanza, reflexión y oración. Además todos los participantes tienen la oportunidad de desarrollar sus talentos en un ambiente muy familiar. Esta actividad se lleva a cabo todos los Miércoles a las 7:15 p.m.



Prácticas de Música


El grupo de adoración de la iglesia se reúne los  Jueves para practicar la música para cada uno de nuestros servicios de adoración.